Así es la vida más íntima de Pablo Motos fuera de ‘El Hormiguero’: su mujer, su hijas y su patrimonio
Los secretos y manías de Pablo Motos que debes conocer en esta nueva temporada
‘El Hormiguero’: Arturo Pérez Reverte confiesa que robó un banco
La increíble rutina diaria de Pablo Motos antes de irse a dormir
Pablo Motos explica los motivos de la ausencia de Tamara Falcó en ‘El Hormiguero’
Nivel amarillo de la AEMET en Madrid: esta zona debe estar en alerta
No estamos preparados: el aviso de Jorge Rey sobre la nieve que lo cambia todo en estas zonas de España
Pablo Motos, presentador de ‘El Hormiguero’ lleva años frente el programa y ha conseguido grandes audiencias por el camino. Para muchos se ha convertido en un regular en la pequeña pantalla y parece que con los años aún sigue conquistando a los espectadores. Hoy te contamos más sobre su vida fuera de los platós, su familia y el patrimonio que ha acumulado.
Este presentador nació el 31 de agosto de 1965 y durante su adolescencia tuvo una etapa de lo más rebelde. Incluso llegó a reconocer que hurtaba en viviendas junto a sus amigos. «Entrábamos en las casas y robábamos cosas que luego vendíamos por ahí» aseguraba el presentador. No obstante, todo cambió cuando se enteró de la muerte de un amigo durante una persecución policial, apostó por seguir otro camino hasta que finalmente llegó a los mundos de la televisión.
¿Cómo empezó la carrera Pablo Motos?
Antes de dar una oportunidad a los medios, Pablos Motos probó suerte como DJ. Más pronto que tarde, vio que lo suyo era la comunicación y empezó su carrera mediática en Radio Requena. Este primer trabajo lo compaginó trabajando como limpiacristales, hasta que pudo empezar a vivir de su trabajo en los medios.
Siguió sumando experiencia en el mundo de la radio y finalmente dio el salto a la televisión hasta llegar a ‘El Hormiguero’. Fue uno de los primeros programas de Cuatro y aunque las primeras temporadas no sumaron grandes éxitos en pantalla, finalmente se posicionó como uno de los programas líderes en televisión.
Ver esta publicación en Instagram
Su faceta más familiar
Como pasa con muchos personajes públicos, Pablo Motos no es muy asiduo a contar detalles sobre su vida personal. Aún con ello, sí que se sabe que comparte todos sus éxitos con su pareja Laura Llopis, con la que hace vida conjunta desde hace más 20 años. Ella también trabaja en ‘El Hormiguero’, específicamente como coordinadora de guiones.
No han tenido hijos juntos, pero Laura tenía dos hijas de una relación anterior. Ambas hacen vida con la pareja y también, trabajan en los platós del programa, una como guionista y la otra en escenografía. El mismo Pablo Motos comentaba sobre las chicas que «Son dos chicas con talento y sobre todo son muy buenas personas». Aún con ello, parece que este pack no se salva de algún que otro enfrentamiento, pero al final, todo queda en familia.
El patrimonio de Pablo Motos
El éxito de ‘El Hormiguero’ también trajo nuevas oportunidades para Pablo Motos, que ha podido sumar un jugoso patrimonio con los años. El País afirmaba que la productora de Pablo Motos 7 y acción, que ya cuenta con varios programas, entre ellos ‘El Hormiguero’ facturaría 30 millones de euros anuales. Pablo Motos tendría el 50% de esta productora y la otra mitad sería de su socio, Jorge Salvador. Se estimaba que los beneficios de la empresa rondan los 10 millones por ejercicio dejando grandes beneficios en los bolsillos de los socios.
Con todos los éxitos que ha ido sumando, ha podido invertir una parte en inmuebles. Posee dos viviendas, dos fincas y una casa de campo en Valencia. También, suma dos pisos en Madrid, donde tiene domiciliadas sus empresas. Además de estos inmuebles, el presentador y su socio, también habían adquirido varias propiedades en el cabo de la Nao, Jávea, su lugar habitual de vacaciones.
Parece que la familia habría decidido vivir en uno de los pisos de Madrid que Pablo Motos tiene en propiedad, este se encuentra en el barrio de Salamanca, cuenta con 300 metros cuadrados y está valorado en más de 2 millones de euros.
Temas:
- Pablo Motos